Buscar

lunes, 22 de noviembre de 2010

Recibir llamadas y enseñar el inmueble.

En cuanto tengas el inmueble anunciado y siempre que esté a un precio razonable comenzarás a recibir llamadas y e-mails para preguntarte por el mismo. Intenta ser amable y aportar toda la información necesaria sobre él.
Del total de todas las llamadas recibidas algunos querrán ver físicamente la vivienda por lo que tendrás que estar preparado y tener tiempo suficiente para ello. Si no dispones de tiempo busca alguien que pueda hacerlo como un familiar, un vecino, el portero. De ser posible procura enseñarlo en las horas centrales del día para que tenga una suficiente iluminación natural. Sube todas las persianas y si lleva un tiempo cerrado ventila un poco antes para que no huela a “cerrado”.
Intenta hacer ver al potencial inquilino todo lo bueno que pueda tener: orientación, luz, tranquilidad, ect y en caso de tener alguna pega ten preparado el contraataque: si es interior di que es más tranquilo…
Ahora también es el momento de valorar a nuestro posible inquilino: pregúntale a que se dedica, cuántos son de familia, si tiene nómina, y en general todos los datos posibles. Todos estos datos son generales. Si al final decide alquilarnos el inmueble tendremos que pedirle documentación y garantías, cosas que trataremos más adelante.

Resuelve todas tus dudas sobre alquiler en nuestra GUIA DE ALQUILER


 Fuente: RENTALANDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario